Seguro Viajes

El protocolo de actuación que deben seguir con el seguro de viajes que ha contratado Denatravel en caso de anulación, para agilizar los reembolsos es el siguiente:

1. El colegio debe informar a Denatravel para que emitamos la factura de los gastos de cancelación del asegurado.
  2. El asegurado NO deberá llamar a Inter Partner Axa, sino a Innovac (correduría) que se encargará del alta de siniestro.
  • Documentación que debe enviar Denatravel a Innovac al email:  siniestros.innovac@innovac.es y en copia al asegurado (o tutor responsable del mismo):
    • Primera hoja del certificado del seguro.
    • Factura de gastos de cancelación (desglosado el importe del seguro) el seguro no es reembolsable.
  • Documentación que debe enviar el asegurado a Innovac al email:   siniestros.innovac@innovac.es junto con la documentación enviada por Denatravel:
    • Informe médico donde se indique la fecha de inicio de los síntomas, diagnóstico, tratamiento, etc. y la imposibilidad para viajar.
    • Fotocopia o Foto del Dni del asegurado por ambas caras.
    • Fotocopia o Foto de la cuenta del asegurado donde indique la titularidad del mismo. En el caso de un menor puede ser cuenta del padre o madre. Si la cuenta donde debe reembolsar el seguro es la del Colegio, consultar con Innovac como proceder.
    • Consentimiento ADJUNTO cumplimentado y firmado por el asegurado (y padre o madre en caso de menor), según la ley de protección de datos.