Licitación EEA/2023/004

Bloque

The European School of Alicante is planning to launch the following tender procedures [CLOSED].

To apply, send us an email with the following information: offer subject, name, address and contact details of your company.

Send your request to ALI-PROCUREMENT @ eursc.eu

  • Subject: Kitchen services of European School of Alicante [CLOSED].

  • Type of contract: Framework contract for services

The specifiactions, the documents to participate and the contract project can be found in the attachements at the end of this publication.

Clarification

  • Added surrogacy document.
  • Informamos a los licitadores que a petición de una empresa interesada se ha modificado el modelo de oferta económica para contemplar todos los supuestos a valorar. Asimismo, la formula de valoración del canon propuesto, debe interpretarse como de atribución de máxima puntuación a la mejor oferta y, el resto, se ponderaran en reducción proporcional con relación a dicha mejor oferta, es decir : máximo de puntos x (oferta considerada / mejor oferta)
  • Se comunica que la visita de las instalaciones será el día 14 de Junio de 2023 a las 16:00. 
    Las personas interesadas deben comunicarlo formalmente según las indicaciones del pliego de condiciones.
  • La empresa adjudicataria actual ha modificado la primera línea, media de menús suministrados en los últimos meses.
    En concreto la primera línea de la tabla de menús previstos en la página 20 del PPT debe aparecer:
    MENÚS REAL - LUNES 860 - MARTES 860 - MIÉRCOLES 360 - JUEVES 860 - VIERNES 720 : 80 MENÚS MENOS EN JUNIO
  • Pregunta 1. Las ofertas debemos presentarlas presencialmente en la sede de la EEA. Respecto al sobre 2 Proposición Técnica, deseamos saber si podemos presentar la documentación en formato digital, cómo es habitual actualmente en la mayoría de las licitaciones, incluyendo dicha documentación en una USB, o por el contrario la documentación debe presentarse impresa en papel.
    Respuesta 1. Las bases del concurso no establecen esta posiblidad, luego es la oferta escrita la que debe incluirse, de este modo todos los evaluados tendrán acceso a los mismos documentos sin que intervenga la lectura en PC.
  • Pregunta 2. A la vista de la información publicada en la página web, observamos que para el control de comensales se usa un sistema de tarjetas y lector. ¿Este sistema es propio del colegio o es de la empresa de comedor?
    Respuesta 2. Por lo que se refiere al método de control del acceso a la cantina, es organizado por la propia empresa gestora del comedor.
  • Debido a las fiestas locales de Alicante, se traslada la apertura de plicas al día 30 de Junio a las 10:00.
  • Debido al volumen de documentación a evaluar en el sobre 2, se traslada la apertura de plicas del sobre 3 al día 6 de julio de 2023 a las 10:00.