Actividades extraescolares infantil/primaria

La asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) junto a la Escuela Europea de Alicante se ocupan de organizar el servicio de actividades extraescolares para los alumnos de los ciclos de infantil y primaria.

Dicho servicio es contratado a una empresa especializada a través de procedimiento de carácter público.

Las actividades extraescolares se realizan los miércoles y los viernes (días cortos) tras el horario lectivo. Las actividades se realizarán después de la comida.

Para obtener más información sobre tarifas, formularios de inscripción, etc o resolver cualquier duda sobre el funcionamiento y organización del servicio, deberán acceder a la página web de la AMPA, www.ampaescuelaeuropea.com o contactar directamente a:

E-mail: info @ ampaescuelaeuropea.com / extraescolares @ ampaescuelaeuropea.com

Teléfono: 965.156.295