PERSONAL PEDAGÓGICO

El personal pedagógico de las Escuelas Europeas se compone de personal destinado (détaché/seconded) y personal encargado de curso (Chargé de Cours)

Personal destinado

El Convenio por el que se establece el Estatuto de las Escuelas Europeas (EE) prevé como personal docente de base profesores destinados, nombrados por los países miembros por un tiempo determinado.

Para consultar el estatuto y postular como profesor destinado, consulte la información disponible en la página web del Secretario General de las Escuelas Europeas Europeas www.eursc.eu.

Personal encargado de curso

Además del personal destinado, las EE necesitan los encargados de curso o contratados locales en las siguientes situaciones:

• Enseñanza de religión. Son nombrados por las autoridades competentes
  • Ocupación de puesto previsto en el organigrama, pero no cubierto por el país concernido con profesor destinado.
  • Hacerse cargo de las clases cuyo número de horas no es suficiente para justificar la creación de un puesto a tiempo completo.
  • Sustitución temporal de profesores ausentes (permiso enfermedad, maternidad, paternidad, etc)

El Director puede contratar a este personal para satisfacer un servicio, a tiempo parcial o completo, a fin de responder a las necesidades antes mencionadas.

El inspector nacional competente de las E.E. validará los diplomas en el momento de la selección de un profesor.

Para más información puede consultar el estatuto de los encargados de curso en la página web del Secretario General de las Escuelas Europeas Europeas www.eursc.eu

Pueden enviar sus candidaturas a ALI-RECRUITMENT @ eursc.eu

OFERTAS DE EMPLEO:

2018-03-D-23-en-3 - Privacy statement for recruitment

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO

La administración de las EE, así como la de la Oficina Central del Secretario General de las EE, está formada por el personal administrativo y de servicio (PAS). Este personal es contratado localmente por el Director.

OFERTAS DE EMPLEO:

2018-03-D-23-en-3 - Privacy statement for recruitment