Gastos comunes e información general

Gastos comunes a todas las categorías - Año escolar 2023-2024

• Estos gastos son aplicables a todos los alumnos, incluida la Categoría I
  • Los padres pagarán los gastos detallados a continuación, por año y por niño inscrito en la escuela.
  • Estos gastos son obligatorios, sin descuento por hermanos, no prorrateables, no fraccionables, ni reembolsables.
  • Las facturas se enviarán por e-mail, a la persona designada en el sistema como responsable de pago, a primeros de Octubre.
  • El pago deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria en un plazo de 30 días naturales. No se aceptarán pagos en efectivo.
Educación infantil
Gastos de impresión (papel y digital) 23 €
Agenda escolar 7,5 €

Educación primaria
Gastos de impresión (papel y digital) 25 €
Intermath 30 €
Agenda escolar 7,5 €

Educación secundaria
Gastos de impresión (papel y digital) 27 €
Agenda escolar 5 €
Actividades extraescolares 70 €

Otros gastos específicos podrán ser incluidos también en la factura (proyecto de música,libro de Eurobío, libro Mediterranean world,etc):
The Mediterranean World (libro de Ciencias Humanas para S3) 23 €
Proyecto de música (sólo para alumnos inscritos) 560 €
Derechos de inscripción Bachillerato 2024 (para todos los alumnos de 7º curso) 101,86 €
Gestión de acceso a las Universidades (sólo para los alumnos de 7º que lo soliciten):
Dosier corto 130€
Dosier largo 260€

N.B: Estos gastos son susceptibles de modificación.

No olvide consultar los gastos específicos para cada Categoría accediendo desde el menú lateral o en los siguientes enlaces: Categoría I, Categoría II y OTAN, Categoría III.

Contabilidad general y pagos

(+34) 965.159.861

ALI-BILLING @ eursc.eu

Gastos comunes a todas las categorías - Año escolar 2024-2025

• Estos gastos son aplicables a todos los alumnos, incluida la Categoría I
Educación infantil
Gastos de impresión (papel y digital) 23 €
Agenda escolar 7,5 €

Educación primaria
Gastos de impresión (papel y digital) 25 €
Intermath 30 €
Agenda escolar 7,5 €

Educación secundaria
Gastos de impresión (papel y digital) 27 €
Agenda escolar 5 €
Actividades extraescolares 70 €

The Mediterranean World (libro de Ciencias Humanas para S3) 23 €
Proyecto de música (sólo para alumnos inscritos) 560 €
Derechos de inscripción Bachillerato 2025 (para todos los alumnos de 7º curso) 103,90 €
Dosier corto 130€
Dosier largo 260€

N.B: Estos gastos son susceptibles de modificación.

Contabilidad general y pagos

(+34) 965.159.861