Comedor escolar

El servicio de comedor escolar ha sido adjudicado a la empresa Ausolan RCN, S.L.U. en régimen de concesión a partir del curso escolar 2023-2024.

Las comidas son elaboradas en la cocina de la Escuela

Los alumnos de Infantil y primaria comen en el comedor escolar y cuentan con la supervisión de sus tutores así como de los monitores contratados por la empresa del comedor durante el recreo posterior.

Los alumnos de secundaria, comen bajo la supervisión de los monitores contratados por la empresa de comedor así como de los profesores de la escuela.

El servicio de comedor está destinado únicamente a aquellos alumnos que tengan jornada lectiva o actividades extraescolares por la tarde.

Para obtener más información sobre tarifas, formularios de inscripción, etc, o resolver cualquier duda sobre el funcionamiento y organización del servicio, pueden acceder al siguiente enlace https://comocomen.com/__comis001/padres/  Contacto: admin_alicante@ausolan.com  / +34 671 484 180