Infantil & Primaria

Foto Katre Mehine

BIENVENIDA

"La educación no es una preparación para la vida, la educación es la vida misma". John Dewey

Gracias por visitar nuestro sitio Web.

Mi nombre es Katre Mehine. Soy de Estonia y soy la nueva Directora Adjunta del ciclo de Infantil y Primaria.

Trabajar con niños es mi verdadera pasión. Trabajo en el campo educativo desde hace 20 años. Durante los últimos 11 años he trabajado en el sistema de Escuelas Europeas como profesora, inspectora y jefa de delegación. Es un gran honor para mí pertenecer a este equipo de personal maravilloso y altamente profesional de la Escuela Europea de Alicante a partir de septiembre del 2020.

La Escuela Europea de Alicante se enorgullece de ofrecer a nuestros alumnos una educación multilingüe y multicultural a cargo de un profesorado profesional comprometido y experimentado, procedente de muchos países de la UE. Es de suma importancia para nuestro personal ofrecer y garantizar:

• Alta calidad de enseñanza y aprendizaje,
  • Atmósfera creativa y solidaria,
  • Seguridad y bienestar de los alumnos.

Los maestros animan a los niños a ser aprendices independientes en un ambiente abierto, donde todos los niños son respetados y apoyados. En nuestro colegio los alumnos son siempre una prioridad. Fomentamos los sueños y el logro, y consideramos la curiosidad y la creatividad como motor del aprendizaje.

El personal de la Escuela Europea de Alicante fomenta la implicación de la familia en todas las facetas de la vida escolar. No se puede subestimar el papel de los padres en la educación de sus hijos. Los maestros y los padres comparten la responsabilidad conjunta de ayudar a cada niño a desarrollar sus talentos y habilidades. En consecuencia, se crean uniones sólidas entre el hogar y el entorno escolar. Con el apoyo del personal y las familias, nuestros alumnos exploran, se expresan y destacan académica y creativamente. Juntos como comunidad escolar, construiremos sobre las tradiciones del pasado y enfrentaremos los desafíos del futuro de manera innovadora y emocionante.

Espero que encuentre toda la información requerida en nuestro sitio web. Si necesita más información sobre el ciclo de infantile y primaria, no dude en contactarnos directamente.

Katre Mehine

Directora Adjunta de Infantil y Primaria

ALI-DEPUTY-DIRECTOR-NURSERY-AND-PRIMARY-CYCLE @ eursc.eu

ASISTENTE DE LA DIRECTORA ADJUNTA:

Sra. Evelyn Olivier

ALI-ASSISTANT-DEPUTY-DIRECTOR-NURSERY-AND-PRIMARY-CYCLE @ eursc.eu