Uniforme - Ropa deportiva

Los alumnos de la Escuela Europea deberán llevar la uniformidad obligatoriamente en los siguientes casos:

• Los días que tengan Educación Física
  • En las salidas pedagógicas

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA

Infantil (E.E.) y Primaria
Babi Obligatorio en infantil
Pantalón corto Obligatorio en ambos ciclos
Polo o camiseta de manga corta Obligatorio en ambos ciclos (puede escoger entre las dos opciones)
Pantalón largo Obligatorio en ambos ciclos
Sudadera Opcional
Camiseta manga larga Opcional

Secundaria
Polo o camiseta de manga corta Obligatorio en clase de Educación Física para alumnos de 1º, 2º y 3º (puede escoger entre las dos opciones)

Dónde adquirirlo

Contacten directamente con El Corte Inglés en la siguiente dirección y/o teléfono de contacto:

Avda. Maisonave, 53 – Edif. de Moda

3ª planta (moda infantil)

Departamento de colegios

03003 Alicante

Tlf. 965 925 001

(*) El personal EUIPO también podrá gestionar sus pedidos en el local que El Corte Inglés tiene en su oficina.

Para más información sobre modelos, tallas y pedidos accedan al siguiente enlace: https://www.elcorteingles.es/uniformes/alicante/alicante/escuela-europea-de-alicante/