Enfermería

Una enfermera estará a disposición de los alumnos en caso de necesidad, durante el horario escolar.

Los martes, contamos también con un médico para llevar a cabo las revisiones médicas correspondientes de los alumnos.

Sra. Rosario Pérez (Charo)

(+34) 965.152.049

ALI-SCHOOL-CARE @ eursc.eu

SEGURO DE ACCIDENTES

Procedimiento en caso de accidente:

• La compañía AIG reembolsará a los padres los gastos acaecidos en el accidente escolar facturados por el hospital de elección de los padres.
  • El formulario de petición de reembolso deberá ser cumplimentado y firmado por los representantes legales del alumno/a, y deberá adjuntarse el informe médico y la(s) factura(s), y enviar a: claims.be@aig.com
  • La enfermería de la Escuela les entregará un informe con los detalles médicos del accidente observados para su entrega en el hospital.

AIG - Condiciones generales

AIG - Condiciones especiales