Licitación EEA/2023/003

Bloque

La Escuela Europea de Alicante tiene previsto lanzar los siguientes procedimientos de licitación [CERRADA].

Para postularse, envíenos un correo electrónico con la siguiente información: asunto de la oferta, nombre, dirección y datos de contacto de su empresa.

Envíe su solicitud a ALI-PROCUREMENT @ eursc.eu

  • Asunto: Seguridad de la Escuela Europea de Alicante [CERRADA]

  • Tipo de contrato: Contrato marco de servicios

El pliego de condiciones de participación y el proyecto de contrato, se encuentra en los adjuntos al final de la presente publicación.

Aclaraciones:

  • Debido a la premura de la licitación, se amplía el plazo de solicitud para las visitas obligatorias hasta el 25 de Mayo de 2023. La visita queda pospuesta para el día 31 de Mayo de 2023 a las 10:00.

  • Sobre la interpretación del apartado: Los equipos averiados o deteriorados por vandalismo, mal empleo y catástrofe serán sustituidos por otros equipos, estando incluidos en el precio, la mano de obra, desplazamientos, la reparación de equipos existentes, suministro provisional de equipos, suministro de: detectores, sirenas, fuentes de alimentación y, en general, de todos aquellos con un coste unitario inferior a 400€, y montaje de equipos nuevos o reparados.
    Aclaración: Este coste debe interpretase de modo que, en caso de necesidad, que afecte a la seguridad del Centro, como puede ser el cierre del mismo, en caso de avería del sistema de alarma o de detección, la empresa encargada de la seguridad, debe hacer frente a la reparación inmediata con el limite establecido en dicho apartado, no así las reparaciones periódicas que sean necesarias por el uso de los mismos.